Como una forma de seguir afianzando lazos con sus socios, especialmente con aquéllos que están más alejados del Gran Valparaíso, la AG de Cirujanos organizó una nueva reunión-almuerzo en la zona interior de la región.
Este año la cita fue en las Termas del Corazón, en la comuna de San Esteban, hasta donde llegaron cirujanos de Quillota, San Felipe y Los Andes, para disfrutar de un momento de camaradería en el que también se abordaron diversas materias de interés profesional.
La reunión se desarrolló en un ambiente distendido, donde los directivos aprovecharon de actualizar a sus afiliados acerca de las gestiones efectuadas por la AG en distintas materias, especialmente respecto del estado de avance de la investigación que lleva adelante la Fiscalía Nacional Económica y cómo la AG está enfrentando este asunto.
El presidente de la AG, Dr. Guillermo Pardo, junto con destacar la participación que tuvo esta versión de la reunión-almuerzo en la zona interior, también resaltó la gestión del Dr. Aldo Madariaga, quien coordinó la actividad en un recinto que a la postre resultó positivo desde todo punto de vista.
Antes de finalizar el encuentro, los directivos de la AG sortearon algunos premios entre los asistentes, los que fueron entregados por el director de la AG, Dr. Francisco Espinoza.