Con el objeto de reforzar los lazos con los socios de las zonas más alejadas de la región, directivos de la AG de Cirujanos se trasladaron primero a la zona del Aconcagua para participar de una nueva reunión-almuerzo con los socios de Quillota, San Felipe y Los Andes.
En el grato momento de camaradería también se trataron diversos temas de interés para el gremio. El presidente de la AG, Dr. Arturo Paillalef puso al corriente del quehacer de la institución en el último año, las gestiones realizadas para resolver las dificultades que se presentaron y también actualizó la información acerca de la investigación de la Fiscalía Nacional Económica.
Tras la exposición del Dr. Paillalef, los asistentes disfrutaron de un almuerzo en el que se sortearon algunos premios entre los socios.
ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO
Como ya se ha hecho tradicional en los últimos años, los directivos de la AG se trasladaron hasta la provincia de San Antonio para reunirse allí con los socios que se desempeñan en la zona.
Tal como hiciera en la reunión en Aconcagua, el presidente de la AG dio cuenta de las gestiones realizadas durante este último año, las dificultades que se presentaron y también actualizó la información respecto de la investigación de la FNE.
La instancia sirvió además para resolver algunas dudas de los socios en relación a los aranceles. En ese sentido, los socios sanantoninos dieron a conocer algunas irregularidades en el pago de los aranceles por parte de las isapres. Ante esto, los directivos de la Ag recomendaron dar aviso siempre a la AG, a fin de que ésta realice oportunamente las gestiones para regularizar su situación.
Tras la reunión se sortearon algunos regalos entre los socios de San Antonio, para terminar la visita con una cena de camaradería.